top of page

LOS AURICULARES BLUETOOTH CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL 2023

Actualizado: 3 dic 2023

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN


¿Sabes cuáles son los mejores auriculares bluetooth del 2023? Supongo que, si estás leyéndome, tienes una idea pero quieres afinar un poco más y estar bien seguro de que eliges la mejor opción. En esta comparativa analizo exclusivamente auriculares inalámbricos con conexión bluetooth y circumaurales (over-the-ear), es decir, envuelven la oreja por completo sin apoyarse en ella.


Analizo y comparo las características más importantes que debe tener un auricular, sea del fabricante que sea, para que puedas decidir fácilmente cuál te conviene más. Vamos al lío.




Estos auriculares disponen de cancelación adaptativa de ruido (ANC de Adaptive Noise Cancelation) para aislarte del entorno cuando quieras, puedes cancelar el ruido ambiente gracias a la tecnología Ambient Aware o realzar las voces con el TalkThru. Dispone de unos drivers potentes de 40 mm de diámetro y destacan por la duración de su batería: 50 horas con la cancelación adaptativa de ruido apagada y 35 horas si está encendida. Permite cambiar de un dispositivo a otro en un instante y son muy cómodos y suaves.

La versión Bluetooth es 5.0, un poco antigua, pero no anda lejos en prestaciones de la versión más reciente, que es la 5.3. Los codecs con los que este auricular es compatible son el básico SBC (obligatorio para todos los dispositivos bluetooth) y el AAC, se echa de menos la compatibilidad con algún codec de mayor calidad como los aptX.



Estos auriculares disponen de cancelación adaptativa de ruido (ANC de Adaptive Noise Cancelation) para aislarte del entorno cuando quieras, pero no dispone del Ambient Aware o el TalkThru, como el primer modelo de la lista. El sonido "Pure Bass" de JBL emula al sonido potente de los grandes eventos, con bajos profundos intensos y poderosos. La batería dura 50 horas con la cancelación adaptativa de ruido apagada y 35 si está encendida.

La versión Bluetooth es 5.0, un poco antigua, pero no anda lejos en prestaciones de la versión más reciente, que es la 5.3.



Estos auriculares disponen de cancelación adaptativa de ruido (ANC de Adaptive Noise Cancelation) para aislarte del entorno cuando quieras. La duración de la batería es de 30 horas, independientemente de si se usa el ANC o no. La versión Bluetooth es 5.0, un poco antigua, pero no anda lejos en prestaciones de la versión más reciente, que es la 5.3.

Es compatible con los codecs SBC, AAC y aptX de baja latencia, lo cual es un punto a su favor ya que el aptX ofrece una calidad de audio superior, que permite que el audio y el vídeo estén perfectamente sincronizados.



TECHNICS EAH-A800E-K





SONY WH-XB910N















12 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page